Noticias
El número de rutas entre Estados Unidos y Quintana Roo podría aumentar 20% para noviembre y diciembre de este año, esto en comparación a lo registrado en el mismo periodo de 2019, gracias a las pocas alternativas turísticas para los viajeros estadunidenses debido al cierre de otros mercados.
Darío Flota, presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo señaló para Expansión que debido a las restricciones sanitarias ocasionadas por la pandemia de Covid-19, los estadunidenses no pueden viajar a Europa o Canadá, por lo que México, principalmente Quintana Roo, se perfila como una de las opciones más viables.
El empresario agregó que desde octubre y hasta diciembre tienen un 13% más de asientos de avión reservados, lo que quiere decir que no solamente se recuperó, sino que la oferta de asientos creció.
Flota mencionó para el mismo medio que prácticamente todas las aerolíneas estadounidenses que tenían operaciones con México han reiniciado operaciones y algunas han reabierto vuelos desde destinos clave como Dallas, Houston, Toronto y Chicago.
Otras noticias de interés

Impulsa Jalisco inversión taiwanesa
El gobierno de Jalisco inició una misión de trabajo en Taiwán enfocada

Disminuye venta de autos ligeros en el país
Durante junio de 2025 se comercializaron en México 116,059 vehículos ligeros, lo

Titula informe FINSA su compromiso ESG
En su tercer Informe de Sostenibilidad, FINSA documentó los avances más relevantes

Pierde manufactura más de 400 mil empleos en mayo
La Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), publicada por el INEGI

Sostiene Nissan ritmo en México
Mientras Nissan reportó una caída global de 16.5% en su producción durante

Impulsa Caintra digitalización y logística
Con la intención de disminuir los tiempos y costos que enfrentan las